15 oct 2015

¡¡¡Lo conseguimos!!!

Equipo de realización de Sembrando en el desierto en 2014 

El sueño se ha hecho realidad. Ayer 14 de octubre alcanzamos el 100% del objetivo de la campaña de micromecenazgo, gracias a 148 personas que han comprometido 4.400 euros para la financiación, GRACIAS a todos y todas!!!!!

El próximo día 29, que es cuando fijamos el final de la campaña, la plataforma de Ulule nos hará llegar el dinero para la edición definitiva del libro, que en todo este largo tiempo de espera hemos ido cuidando, mimando y mejorando.

Hasta entonces quedan 15 diítas en los que se puede seguir aportando ¡de hecho ya vamos por el 102%!, y hemos decidido emplear este dinero extra en regalarle a este libro unas buenas tapas duras, que bien se lo merece :) así que en estas dos semanas os animamos a seguir difundiendo!


Para los que os encontréis por la región de Murcia y alrededores, en el encuentro de la Red de Permacultura del Sureste Ibérico del 7 de noviembre vamos a celebrarlo con una gran fiesta sembradora, haciendo nendo dango al son mágico del grupo musical El Bosco, y así cocinando entre todos un cóctel de semillas con microbiología, arcilla, harina de roca y mucho amor, que sembraremos a lo largo de la zona de actuación en la que llevamos años trabajando, en las fincas de Jardines de Acuario y Albaricoqueros (Aledo, Sierra Espuña) ¡prontito mandaremos la convocatoria del evento!

Nuestros amigos de la banda musical El Bosco 
vienen para dar color y magia a nuestra fran fiesta sembradora



No hay comentarios:

Publicar un comentario