5 abr 2013

Recuperar el poder y cuidar la salud.

  
Os invitamos a tod@s a esta emocionante charla vivencial sobre el cambio de conciencia en medicina, a cargo de Javier Herráez, con la que abriremos el ciclo de autogestión de la salud 2013, y que  tendrá lugar el 20 de abril en el centro Asana los Vélez (Vélez Rubio).

Estamos en el inicio de un nuevo paradigma y  de un cambio de conciencia. Describiremos someramente como vemos este cambio e intentaremos delimitar los puntos importantes para el paciente. Se hablará sobre las causas internas de las enfermedades,  la medicina cuerpo-mente o psicosomática.

El cambio que necesitamos es pasar de la medicina de “remedio externo” al siguiente nivel de conciencia, la autosanación. Finalmente trataremos los autocuidados básicos desde un punto de vista natural en la prevención y el tratamiento.

Charla introductoria y general con una duración aproximada de tres horas, intentaremos que sea amena y productiva. En tiempo posterior se dejará espacio para preguntas.

Javier Herráez (Médico naturista), fue oncólogo convencional y paliativista unos años, pero decidió posteriormente dedicarse a otros afrontamientos terapéuticos. Su experiencia fuera de la oficialidad se inicia con la acupuntura, lo que le lleva a la práctica y el estudio de medicina naturista y bioenergética. Pero finalmente descubre la Nueva Medicina Germánica, un Sistema Médico completo de medicina cuerpo mente (medicina psicosomática) de gran ayuda para los autocuidados de la salud y una herramienta que será imprescindible en un futuro para el diagnóstico de la situación del paciente con cáncer y la toma de decisiones terapéuticas individualizadas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario